Empresa

esschneiderES Schneider es una empresa, que continua con una tradición familiar de mas de 35 años en la fabricación e intalación de letreros y cierros de obras, es asi como en el 2004, Elizabeth Schneider C. decide independizarse y comenzar con su propia Empresa, incursionando además en la confección y producción de señalética corporativa y de seguridad.

En el año 2008 empezamos el proceso de implementación de la Norma NHC 2909, de

Sistema en Gestión de Calidad. Seguimos con un “Premio PYME – Gestión Competitiva”, categoría diploma y como resultado a nuestro trabajo, terminamos con un crecimiento de un 29%

En el año 2009 nuestro crecimiento fue de un 32% y nuevamente fuimos distinguidos con el “Premio Pyme – Gestión Competitiva”, esta vez categoría Plata. Sin duda esto nos llena de orgullo y nos confirma, que el camino elegido es el correcto. Ser una empresa que entrega productos de alta calidad, comprometida con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y con el medio ambiente.

Proyectos Destacados:

Estadio Colo-ColoEstadio municipal de Arica

Juzgados de Punta Arenas y Rengo

DELFOS (Ed. Corporativo de la FACH)

Hospital de Tocopilla

Cesfán de Chillán Viejo

Césfán Chillán y Cesfán San Carlos

Hospital de la Fach

Municipalidad de Maria Elena

Hotel Valle Nevado

Scuola Italiana

Casino Los Ángeles

Edificio Corporativo CCU

CC la Araucana

Contraloría General de la República

Además de innumerables edificios para constructoras como: Sigro, Tecsa, Mena y Ovalle, Santolaya, Salfa, Bravo e Izquierdo, Pebal, ISA, Terra, Cypco, Echeverría Izquierdo, Unco, Leon Torres y muchas más.

 

Elizabeth Schneider C.

ESSCHNEIDER SPA.

Empresa de Rotulación